Toque de queda

Gobierno extiende el toque de queda hasta el 22 de diciembre

lunes 30 noviembre , 2020

Creado por:

Imagen de referencia de operativo de toque de queda | Foto: Comipol

El Poder Ejecutivo extendió por 20 días más el toque de queda, desde el 2 hasta el 22 de diciembre del año en curso, mediante el decreto 504-20.

El horario se mantiene de la siguiente manera: de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Además, ratifica que se permitira que durante este circulen las personas dedicadas a los servicios de salud, quienes tengan alguna emergencia médica, los que se dedican a las labores de seguridad privada, miembros de la prensa.

También, operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones perstadoras de servicio de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de basura, a las personas que laboren en industrias y el comercio de alimentos, pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que esten trasladando a estos.

Al igual que los empleados de empresas que brinden servicios funebres, empleados o contratistas de los sectores de hotelería, minería y zina francas, entre otros.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO