El Poder Ejecutivo extendió por 20 días más el toque de queda, desde el 2 hasta el 22 de diciembre del año en curso, mediante el decreto 504-20.
El horario se mantiene de la siguiente manera: de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
Además, ratifica que se permitira que durante este circulen las personas dedicadas a los servicios de salud, quienes tengan alguna emergencia médica, los que se dedican a las labores de seguridad privada, miembros de la prensa.
- Leer también: PN arresta a 1,152 personas por violar el toque de queda
También, operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones perstadoras de servicio de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de basura, a las personas que laboren en industrias y el comercio de alimentos, pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que esten trasladando a estos.
Al igual que los empleados de empresas que brinden servicios funebres, empleados o contratistas de los sectores de hotelería, minería y zina francas, entre otros.