PRM Supérate Video

Gloria Reyes: asumimos el compromiso de la eficiencia y eliminamos programas duplicados

domingo 27 febrero , 2022

Creado por:

Gloria Reyes | Foto: Kelvin de la Cruz

Gloria Reyes, directora general del programa Supérate, aseguró que se han eliminado los programas duplicados que anteriormente se manejaban en esa institución.

“Hemos asumido el compromiso de la eficiencia y el buen uso de los recursos públicos y al mismo tiempo se han eliminado las dispersiones que existían en el pasado de programas duplicados, programas que hacían las mismas funciones”, detalló.

“Hemos hecho una transformación en todo el aparato administrativo, institucional de lo que era esta entidad, priorizando el dinero que llega a la gente”, dijo en la entrevista previa a la rendición de cuentas de este domingo del presidente Luis Abinader.

En ese sentido, Reyes explicó que cada gato que no era necesario se ha ido reduciendo, en procura de que esos recursos sean utilizados eficientemente.

“Por eso a pesar de que hemos aumentado los recursos a la transferencias, los gastos operativos de la institución se han mantenido igual”, indicó la funcionaria.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO