Fundación Roque Leonel Rodríguez informa que avanza en su proyecto de ayudar a los ninis

sábado 16 noviembre , 2019

Creado por:

Roque Leonel Rodríguez, especialista en asuntos migratorios | Foto: Kelvin de la Cruz

La Fundación Roque Leonel Rodríguez informó este sábado que avanza en su proyecto de ayudar a los ninis (jóvenes que ni trabajan ni estudian) para que puedan avanzar.

El abogado Roque Leonel Rodríguez, resaltó en Migra Z que el próximo proyecto parece que se va a convertir en una realidad “gracias al Infotep”, institución que tiene un título válido en el mundo, ya que pertenece al Ministerio de Trabajo y está inscrita en la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

“Tenemos un proyecto que busca ayudar a los jóvenes que viven principalmente en la zona oriental. Pueden ir a estudiar carreras de tecnologías del siglo XXI”, resaltó Rodríguez, quien agregó que tienen muchos programas sorpresas que darán a partir de enero.

Agradeció al Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep) por el apoyo y, aseguró que aportará sus conocimientos de migración.

“Ya conseguí dos programas de intercambio de Canadá para que entren en la experiencia de trabajo y estudio”, adelantó, resaltando que buscan con ello hacer que la vida de estos muchachos cambie para bien.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO