El Gobierno de la Mañana PRM Video

Fulcar sobre candidato PLD: “No se puede sacar agua limpia de un pozo sucio”

viernes 4 octubre , 2019

Creado por:

Roberto Fulcar | Foto: Kelvin de la Cruz

El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, advirtió este viernes que cualquiera que sea elegido como candidato presidencial del oficialismo representa más delincuencia, prepotencia, abusos e incapacidad para resolver los problemas del país.

“No importa cualquiera que sea el candidato que salga el domingo de las primarias del PLD, saldrá dañado de origen porque como he dicho, repito: no se puede sacar agua limpia de un pozo sucio”, aseveró.

Entrevistado durante una transmisión especial de El Gobierno de la Mañana desde la sede del PRM, el dirigente político apuntó que se han estado haciendo ejercicios sobre la tradición de votación en las primarias, donde menos del 30 % ha sido la regla histórica.

“Aquí el año que viene se rompe la racha de derrotas del PRM y comienza el final de la cúpula del PLD. No importa quién sea el candidato del PLD… no importa si es el papá de Funglode o el hijo de Odebrecht como es el caso”.

Advirtió que el próximo lunes el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene previsto lanzar un plan para comparar la cantidad de votantes que cada organización obtuvo en las primarias del domingo.

En ese sentido, Fulcar explicó que el padrón de la JCE tiene siete millones de votantes y es el que utilizará el PLD, mientras que el PRM tiene su propio padrón de más de un millón de votantes.

Expuso que es el porcentaje de votantes de cada padrón lo que habrá que comparar el lunes. Adelantó que sin dudas el del PRM será mayor.

El también coordinador de campaña de Luis Abinader indicó que está seguro que si su candidato gana, al día siguiente estarán trabajando con el equipo de Hipólito Mejía y viceversa.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO