El Gobierno de la Mañana JCE PLD PRM Video

Alburquerque a juventud: “No dejes que te compren el alma y la conciencia por mil pesos”

viernes 4 octubre , 2019

Creado por:

Ramón Alburquerque | Foto: Kelvin de la Cruz

El miembro de la Comisión de Estrategia del Partido Revolucionario Moderno Ramón Alburquerque hizo un llamado a la juventud del país a no vender su voto por mil pesos para luego pasarse cuatro años más padeciendo los males del Gobierno.

“No dejes que te compren el alma y la conciencia por mil pesos, por tonterías para pasar cuatro años más como un ni-ni, sin empleo y sin esperanzas”, aconsejó durante su intervención en una transmisión especial de El Gobierno de la Mañana desde la sede del PRM.

El exlegislador afirmó que el PRM no está esperando que le regalen el triunfo, sino que ha venido trabajando mucho, muestra de ello es que en menos de 5 años ha construido un padrón que tiene un millón 300 mil miembros.

“Hemos aprendido que nadie es invencible”, indicó sobre las aspiraciones del oficialismo de seguir en el poder.

A su juicio, parte del éxito del PRM se debe a que el primer paso fue ponerse de acuerdo internamente. En ese sentido, dijo que ya es un axioma entre sus miembros que nadie hable en contra de la unidad.

Alburquerque recordó que cuando se planteó la crisis por el cumplimiento del acuerdo de los peledeístas para cambiar los presidentes de la Cámara de Diputados, el PRM no se inmiscuyó en ese proceso.

“El pueblo sabe que quien lo defiende es el PRM, el partido que se preparó para eso en cualquiera de sus opciones que resulte exitosa”.

Fernando Durán| Foto: Kelvin de la Cruz

Indignación contra PLD

El también miembro de la Comisión de Estrategia Fernando Durán resaltó que las políticas de exclusión del oficialismo es lo que le ha dado mayor fortalece al PRM con miras a las elecciones del 2020.

“Con la gran fuerza que cuenta el PRM para conquistar el poder es con la indignación que existe en la sociedad dominicana contra  el fracaso del PLD”, señaló.

Afirmó que está claro el trabajo que el partido ha hecho en cada demarcación, por lo cual están preparado para enfrentar a cualquier candidato del oficialismo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO