División Luis Abinader PLD

Franklin Almeyda: en el caso hipotético de que inhabiliten a Leonel, gana Abinader

martes 5 noviembre , 2019

Creado por:

Franklin Almeyda | Foto: @franklinalm

El exdirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier señaló que si el expresidente Leonel Fernández es inhabilitado para presentarse a las elecciones de 2020, el opositor Luis Abinader se convertiría en mandatario.

El comentario de Almeyda, exministro de Interior y Policía, se produjo luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudiera al Tribunal Constitucional para oponerse al transfuguismo, tratando de evitar así que Fernández sea candidato presiencial.

“En el remoto e hipotético caso de que inhabiliten a @LeonelFernandez, no habrá segunda vuelta y gana @luisabinader”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Almeyda precisó que se seguirán cometiendo torpezas, ahora mayores, desde el PLD, que se encuentra bajo el mandato interino del dirigente Temístocles Montás.

Actualmente se debate si el tres veces mandatario podría presentarse como candidato a la Presidencia, luego de que perdiera en las elecciones internas del PLD, organización que abandonó alegando que hubo fraude.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO