Acuerdo César el Abusador Marisol Franco Narcotráfico

Fiscal niega exista acuerdo con César el Abusador para liberar a Marisol Franco

jueves 5 septiembre , 2019

Creado por:

Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, negó este jueves que exista algún acuerdo con César Emilio Peralta (César el Abusador), para que este se entregue y así liberar a su pareja Marisol Franco.

“Inclusive, recuerden que nosotros lo que estamos buscando en este momento es una medida de coerción; los acuerdos se hacen es en etapa de juicio”, respondió a los periodistas.

Añadió que solicitan medida de coerción en contra de Marisol Franco porque entienden que ella ayudó a César el Abusador a evadir la justicia. 

Ramos explicó además que piden prisión preventiva porque de ella salir, podría obstruir los medios de pruebas.

Expresó que el Ministerio Público ha hecho todo lo que tenía que hacer con el caso de César el Abusador: “Y ha hecho todo lo que correspondía”.

César el Abusador es perseguido por el Ministerio Público por supuestamente haber dirigido una poderosa red criminal dedicada al lavado de activos producto del tráfico de droga.

La Procuraduría General de la República aseguró que Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los RD$ 25 millones. Además de adquirir un apartamento valorado en RD$ 16 millones y un vehículo con un valor aproximado de US$ 120 mil, un reloj de 18 quilates valorado en RD$ 750 mil, entre otros.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO