Audio

Ferries del Caribe realizará un “Bonche en altamar” en el que no se requiere visa

sábado 7 septiembre , 2019

Creado por:

Carlos Santos, manager Ferries del Caribe

El gerente de Ferries del Caribe Carlos Santos, quien estuvo hoy en El Gobierno del Sábado, informó que están retomando el evento “Bonche en altamar”, un recorrido por la costa que permite a los que no tienen visa disfrutar de un minicrucero.

“No se necesita visa. Vamos a tener el barco abierto a partir de las 6 de la tarde para los que quieran ir a cubierta y hacerse fotos. A las 9 de la noche vamos a zarpar a altamar con los Hermanos Rosario, don Miguelo y Chavely”, informó Santos sobre el evento que se realizará el 28 de septiembre.

Recordó que hace muchos años esta actividad no se hacía, calificando la misma de muy atractiva, ya que permite a las personas compartir y disfrutar sin tener la necesidad de poseer un visado.

El punto de encuentro es la terminal San Diego y desde ahí comenzarán a navegar para que los que participen disfruten de la experiencia.

Los precios de la entrada se definen en cuatro según el área: general RD$ 3,500, invitado especial RD$ 5,000, VIP RD$ 6,000 y VIP Plus 7 mil pesos.

Para más información puede contactar el número telefónico 809-221-1259.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO