Fedofútbol afirma enviados de la FIFA y Concacaf realizan visita de rutina

miércoles 7 noviembre , 2018

Creado por:

Edificio de la FIFa en Zurich | Foto: Ben Sutherland

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Miguel Ángel Ventura, dijo este miércoles que representantes de FIFA y Concacaf visitaron el país para conocer de cómo marchan los trabajos de esa federación.

Ventura declaró:”Lo que se ha producido es una reunión de todos los miembros del comité ejecutivo (de Fedofútbol) con los señores Marcos Leal, representante de la Concacaf y Lucas Nicola, en representación de la FIFA, para informar de cómo han continuado los trabajos”.

Aseguró, en nota de prensa, que el encuentro duró poco más de una hora y en el mismo los comisionados hicieron preguntas y se les dieron respuesta.

“Todo continúa normal aquí (en Fedofútbol), nosotros seguimos trabajando y cumpliendo con nuestro programa”, aseguró.

El guatemalteco Leal y el suizo Nicola llegaron la noche de este martes al país, y se marcharon poco después del mediodía de este miércoles a otra nación caribeña para seguir sus labores de inspección en la región, agregó Ventura.

También se refirió a las elecciones de esa entidad fijadas para el 15 de diciembre próximo.

“Todo sigue normal, nosotros seguimos trabajando para la celebración de la asamblea, cumpliendo con los estatutos y reglamentos de la federación”, afirmó el dirigente.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO