Comunidad LGTB Religión Vaticano

Ezequiel Molina dice los días de Francisco en el Vaticano podrían estar contados

jueves 22 octubre , 2020

Creado por:

Ezequiel Molina | Foto: Cámara de Diputados

El pastor evangélico Ezequiel Molina afirmó que los días del papa Francisco podrían estar contados en el Vaticano si es cierto que el sumo pontífice ve con buenos ojos el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El pronunciamiento del líder del Ministerio Batalla de la Fe se produce luego de que Francisco se mostrara a favor de las uniones civiles entre homosexuales en un documental que se estrenó.

“Si es verdad la aceptación del Papa del matrimonio homosexual LGTBXYZ etc. Los días de Francisco en el Vaticano están contados, o habrá la mayor división de la Iglesia Católica Romana”, enfatizó Molina.

A su juicio, la división podría ocurrir porque dicha creencia es parte intrínseca de su doctrina fe y de todos los que creen en la Biblia.

El referido pronunciamiento del papa argentino causó revuelo en todas partes del mundo, donde ha contado con un gran rechazo, pero también hay quienes indican que está asumiendo una realidad del mundo actual.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO