ETED

ETED informa dará mantenimiento a línea de transmisión en Sánchez Ramírez

viernes 4 diciembre , 2020

Creado por:

Imagen de referencia | Foto: ETED

Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) darán mantenimiento este sábado a la línea de transmisión en Sánchez Ramírez, según informó la empresa.

Dichas labores tendrán lugar de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, lapso en el que estarán fuera de servicio los circuitos COTU103 y COTU106.

ETED detalló en un comunicado que se verá afectado el servicio eléctrico en Boca de Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumi, Camú, Los Mangos, Las Payas, Remolino, La Paja, Lindo, La Fortuna, Pecho Pegao y La Reforma.

También, La Guardia, Barrio Inespre, La Sabana, Amor y Paz, Monte Adentro, La Cigua, El Limpio, La Receta, El Pozo, Los Higüeros, La Soledad, Los Castellano, El Canal de Bija, Sabana Grande Abajo y El Canal Mayor.

Al igual que, Rincón Moreno, Hoyo de Oro, La Bacacara, La Piedra, Hernando Alonzo, Las Canas, Pueblo Nuevo,  Guachupita y las esas Pastas Alimenticias, Factoría Prodal (La Bija), Factoría Lorirras, Ferquido, Procesadora Arroz Kiara, Casa Santos, Cavagliano Gas. factoría Montilla y las cabañas Génesis y Turísticas del Yuna.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO