Policía apresa a cuatro hombres se dedicaban a cometer robos y asaltos en La Altagracia

lunes 4 noviembre , 2019

Creado por:

Camioneta de la Policía Nacional | Foto: EFE/Orlando Barría

La Policía Nacional apresó este domingo a cuatro hombres que se dedicaban a cometer robos y asaltos a mano armada en la zona turística de Bávaro en la provincia de La Altagracia.

Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional identificó a los apresados como Alexander José Gutiérrez, apodado “Niño Loco”; a Michael del Rosario, conocido como “Vitico”; a Roberto Jonathan, alias “Papi”; y a César Reyes, mejor conocido como “Candelón”. Todos residen en el sector Mata Mosquito de Verón de Bávaro, de dicha provincia.

En la nota se informa que los policías actuantes ocuparon a “Niño Loco” un revólver con la marca y la serie limada, un cargador y cuatro cápsulas; a “Vitico”, un arma de fabricación artesanal (chilena); al apodado “Papi” otra escopeta de ese tipo y un cuchillo, mientras que a “Candelón” se le ocupó un cuchillo.

El grupo operaba en el denominado Hoyo de Friusa en la parte sur de Bávaro.

La Policía informó que los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

El Cuerpo del Orden reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPolicíAppRD” bajo estricta confidencialidad.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO