Elecciones 2020 Santiago

Estrella valora gesto de Valentín de reconocerlo como senador electo de Santiago

lunes 6 julio , 2020

Creado por:

Eduardo Estrella | Foto: Kelvin de la Cruz

El candidato a senador por la provincia de Santiago por el partido Dominicanos por el Cambio y aliados, Eduardo Estrella, quien hasta el momento encabeza la votación, agradeció al actual senador, Julio César Valentín, por reconocer su victoria.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Estrella precisó que su escogencia en las urnas se trató de una manifestación masiva de los santiagueros.

”Valoro el gesto de @jcesarvalentin por reconocernos como el próximo senador de Santiago tras la manifestación masiva de los santiagueros”, sostuvo.

Luego de ejercer su voto en la mañana del domingo, Estrella felicitó a todas las personas que tuvieron un buen comportamiento y respeto durante el proceso con el cumplimento de las normas y distanciamiento físico.

Por su parte, Valentín le deseó anoche éxitos en su futura gestión al candidato opositor, quien al igual que las demás autoridades electas tomará posesión del cargo el 16 de agosto.

“Felicito al Ing. @EduardoEstrella por la victoria obtenida en esta contienda electoral. Según la tendencia que muestran nuestros números, el pueblo soberano de Santiago le ha elegido como su nuevo senador, le deseo éxitos en sus funciones”, escribió el actual senador del PLD.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO