Eduardo Estrella califica como un ejemplo democrático el proceso electoral de este domingo

domingo 5 julio , 2020

Creado por:

Eduardo Estrella | Foto: prensa Eduardo Estrella

El candidato a senador por esta provincia Eduardo Estrella calificó como un ejemplo democrático y cívico la disposición y entusiasmo de toda la población para levantarse temprano y acudir a votar por sus candidatos.

De acuerdo con un comunicado, dijo que su deseo es que el proceso se agilice durante el día, para que todos puedan ejercer el derecho al voto. Felicitó a todas las personas que han tenido un buen comportamiento y respeto en este proceso con el cumplimento de las normas y distanciamiento físico.

Eduardo Estrella votó en la mesa 0055, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes a las 10:00 de la mañana acompañado de su esposa Arelis de Estrella y dirigentes de su organización política.

El candidato espera que en todo el proceso reine la paz y la armonía para lograr resultados transparentes, con la eficiente transmisión de datos, conteo temprano, para obtener los resultados a la menor brevedad.

Eduardo Estrella cuenta con el respaldo su partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Partido Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Alianza País, entre otras organizaciones políticas que se identifican con sus iniciativas, trayectoria política y profesional.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO