Salud Pública

Establecen centro de vacunación para automovilistas en el Teatro Nacional

viernes 3 septiembre , 2021

Creado por:

Foto: EFE/ Orlando Barría/Archivo

La Vicepresidencia de la República anunció ayer jueves el primer centro de vacunación para automovilistas que ha sido establecido en el estacionamiento del Teatro Nacional Eduardo Brito, en la capital.

“¡Ya no hay excusas! No tienes ni que salir de tu vehículo para vacunarte. Visita el primer centro de vacunación vehicular en el país, ubicado en el parqueo del Teatro Nacional Eduardo Brito. #VacúnateRD”, se lee en la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia.

El tuit destacó que el centro de vacunación está dirigido a “toda la población”, en horario de 11.00 de la mañana a 7.00 de la noche, de lunes a viernes. También se aplicarán vacunas a peatones.

La vicepresidenta Raquel Peña encabeza el Gabinete de Salud que dirige las acciones oficiales contra la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública reportó este jueves 321 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas y un nuevo deceso a causa de la enfermedad.

De acuerdo con el boletín diario de Salud Pública, el país acumula 350,789 contagios de coronavirus y 4,009 muertes desde que en marzo de 2020 se reportó el primer caso de la enfermedad en territorio nacional.

Los casos activos suman 5,097, y de entre estos, 399 personas se encuentran hospitalizadas, ocupando el 15 % de las camas disponibles para pacientes de covid-19.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO