Elecciones Internas JCE PLD

Esquea: ¿Pleno JCE visitará también a Abinader, Gonzalo y otros precandidatos?

martes 17 septiembre , 2019

Creado por:

Emmanuel Esquea Guerrero | Foto: Facebook Emmanuel Esquea Guerrero

Emmanuel Esquea Guerrero, exdirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), preguntó si la Junta Central Electoral tendrá tiempo para visitar a Luis Abinader, Gonzalo Castillo y otros precandidatos.

El cuestionamiento del dirigente político se produce luego de que el Pleno de la JCE visitara ayer lunes a Hipólito Mejía, acción que ya había hecho la semana pasada al también expresidente Leonel Fernández en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“Ahora faltan las visitas a Luis, Wellington, Guillermo, Gonzalo y los demás precandidatos! Tendrá tiempo la JCE para seguir socializando?”, publicó Esquea.

En otro mensaje, el también expresidente del PRD apuntó que se ha dicho que en la reunión en la que se aceptó como delegado exclusivo de Fernández a Rubén Maldonado, habría sido porque los otros delegados del partido oficialista apoyan al precandidato Gonzalo Castillo.

“¡Se ha dicho que los delegados de Leonel en la JCE es porque los delegados del PLD apoyan a Gonzalo! Entonces, ¿los delegados de Hipólito es porque los del PRM apoyan a Luis?”, enfatizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO