César el Abusador Jean Alain PRG

Esquea Guerrero critica al presidente Medina por no destituir al procurador

jueves 22 agosto , 2019

Creado por:

Emmanuel Esquea Guerrero | Foto: Facebook Emmanuel Esquea Guerrero

El dirigente político Emmanuel Esquea Guerrero criticó que el procurador Jean Rodríguez indicara que la Procuraduría no supo durante mucho tiempo lo “que debió saber” sobre la estructura del acusado de narcotráfico César ‘el Abusador’ Emilio Peralta, y peor aún, que el presidente no lo destituya por esa razón.

“¿Con qué cara me puedo presentar al público a decir que mi departamento durante 20 años no supo lo que debió saber? ¡Pero el peor es mi jefe que no me destituye!”, manifestó en un tuit.

El expresidente del PRD y exdirigente del PRM advirtió que son cómplices todos los que de alguna manera han protegido o se han beneficiado de la actividad del narcotráfico.

“Todo aquel que haya promovido, patrocinado, participado, protegido o se haya beneficiado directa o indirectamente del negocio de las drogas, debe saber que es autor o cómplice de todos los hechos delictuosos cometidos por los drogadictos!”, publicó.

“¿Y si después apararece “El Abusador” (como Quirino) diciendo que le paguen sus 200 millones prestados en la campaña pasada? ¡A lo mejor alguien encontró pareja!”, cuestionó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO