Asesinato Bonao

Empleado de seguridad mata a tres compañeros de trabajo en Bonao

lunes 14 septiembre , 2020

Creado por:

Imagen de referencia |

Un empleado de seguridad mató a tiros a tres de sus compañeros de trabajo en Bonao la noche del pasado domingo,  aparentemente sin motivos según declaraciones del propio victimario.

El seguridad detalló en un video colgado en las redes sociales que no tenía ningún conflicto con sus compañeros que provocara que cometiera el hecho por el cual está en manos de la justicia.

“Ellos no tenían problemas conmigo, era un problema mío personal de vicio”, exclamó al ser cuestionado por cometer los asesinatos, quien confesó su adicción a jugar dados.

Aseguró que había perdido mucho dinero y que tenía dolor en una muela por lo que había expresado que no quería trabajar, pero el encargado le insistió en que fuera, tras llegar al lugar le quitó la vida a sus compañeros, Manuel Arismendy García Jiménez, de 58 años de edad; Fredy Antonio Aquino, de 63 años; y José Alberto Martínez, 42 años.

“Yo maté primero al compañero mío que estaba allá arriba, después bajé aquí y mate al de la puerta, después subí y maté al encargado”, enfatizó.

Afirmó que no entiende porque cometió el hecho debido que en ocasiones pasadas había perdido más dinero y no había pensado en quitarle la vida a nadie.

LO MÁS LEÍDO