División PLD

Embajador Pérez: “El rumbo que lleva el PLD es hacia la división”

jueves 10 octubre , 2019

Creado por:

José Tomás Pérez | Foto: @AMCHAMDR

El embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, advirtió este jueves que en la actual coyuntura política, todo parece indicar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encamina a la división.

“Todo indica que el rumbo que lleva el PLD es hacia la división. Un choque de egos que dejará al país en el desamparo”, publicó en un mensaje.

En ese sentido, el también miembro del Comité Político peledeísta aseguró que permanecerá en esa organización porque ahí nació políticamente. 

“Anuncio de desde hoy que pase lo que pase, sin importar las circunstancias, yo me quedo en el PLD. Ahí nací políticamente y ahí moriré”, atizó.

El diplomático sostuvo que mientras eso sucede, la oposición política dominicana disfruta por la oportunidad que la virtual división les daría.

“Mientras tanto, desde las gradas de la oposición se aplaude delirantemente”, completó el tuit.

Actualmente en el partido morado se enfrentan los liderazgos del presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández.

Precisamente hoy se está realizando el conteno manual del 100 % de los votos del nivel presidencial del PLD, ante la denuncia de supuestas irregularidades por parte del litoral de Fernández, quien aspira a convertirse en el candidato del oficialismo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO