El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó este jueves 12 unidades vehiculares a la Inspectoría General de la institución, las cuales fueron donadas por la Embajada de los Estados Unidos.
Los 12 automóviles marca Ford fueron puestos a disposición de las inspectorías regionales con el fin de fortalecer los servicios preventivos instalados, así como también la supervisión de patrullas que realizamos día a día en pro de la seguridad ciudadana.
- Lee también: La Policía Nacional gradúa a 772 nuevos agentes
Esta entrega es un aporte de la Embajada Estados Unidos hacia la Policía Nacional para la Inspectoría general y es "una muestra de confianza por el trabajo que realiza en el mantenimiento del control interno".
Los vehículos fueron recibidos por el inspector general, general Rafael A. Cabrera Sarita, e inmediatamente entregadas a las áreas de responsabilidad que son las inspectorías adjuntas de puesto en Santo Domingo Oriental, Oeste y Norte; Noreste (San Francisco de Macorís); Regional Oeste (San Juan de la Maguana; Regional Este (La Romana); Sur Central (Baní) y Regional Norte (Puerto Plata).