Coronavirus Gobierno

Eligio Jáquez pide Gobierno compre producción de carne y queso a productores

lunes 6 abril , 2020

Creado por:

Eligio Jáquez, exsecretario de Agricultura | Foto: Kelvin de la Cruz

El exsecretario de Agricultura Eligio Jáquez cuestionó ayer lunes el por qué el Gobierno dominicano no comienza comprar la producción de carne de pollo y queso que mantienen los productores en sus almacenes, así como otros productos locales.  

El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) alertó que los productores no deben perder su inversión, ni tampoco los ciudadanos deben “morir” de hambre habiendo comida. 

“Qué espera el Gobierno para ordenar a sus agencias comprar los más de 10 millones de libras de carne de pollo almacenada y los inventarios de queso de la industria local, entre otros ? Los productores no deben perder su inversión, ni los pobres deben morir habiendo comida”, apuntó en su cuenta de Twitter.

El político hizo la salvedad a propósito del estado de cuarentena que vive el país, donde miles de establecimientos comerciales se mantienen cerrados, debido a la disposición de aislamiento social dispuesto por las autoridades para detener el avance del coronavirus en el país. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO