El merenguero Amarfis lanza “Deseos”, un tema inédito de su nueva producción

lunes 27 enero , 2020

Creado por:

 El merenguero Amarfis I Foto: @amarfisatakke

El merenguero Amarfis vuelve al ataque y enfila sus cañones con la promoción de “Deseos”, el tema más reciente de su próxima producción discográfica, la cual promete revolucionar la industria musical dominicana, según destacó este lunes su oficina.

Este sencillo cuenta con un erótico video grabado en el país y que estrenó hace unas semanas bajo la dirección y producción de la empresa Sánchez Tarantino. Ha sido bien acogido en las plataformas digitales, agregó la información.

“Deseos”, un tema inédito del dominicano Omar Minyete, es uno de los 20 que el artista integrará a la producción “Mambo Evolution”, la cual tendrá la particularidad de incluir dos discos en uno (A y B).

“Estoy haciendo algo diferente, refrescante, con sonidos más modernos de los que se están usando hoy día. ‘Mambo Evolution’ tendrá dos discos. Espero que esté listo para abril próximo”, dijo el único merenguero de calle en ganar un premio Billboard.

El disco tendrá temas para todos los gustos, dijeron sus representantes, pues “La O” es un corte infantil; “A su nombre”, con un estilo religioso; pero además, para los más atrevidos incitará con títulos como “Échalo pa’ tra”; “Mi amor”; “Yo quiero” y “Maniática”, entre otros, en su mayoría de su autoría.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO