Ejército inspecciona tropas e instalaciones militares a nivel nacional

sábado 22 septiembre , 2018

Creado por:

Foto: Ejército de la República

El comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, encabezó ayer viernes una “rigurosa” inspección general de tropas e instalaciones en todas las unidades operativas de esa institución a nivel nacional.

Mediante una nota de prensa, el Ejército informó que esta inspección se realizó para determinar el estado de las propiedades de armas, de las instalaciones y del equipo en manos de los miembros y de las diferentes unidades del ERD.

Asimismo, indicó que la inspecciónse inscribe dentro del interés del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y del ministro de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, de fortalecer la seguridad fronteriza y ciudadana.

El comandante general Regalado explicó que la necesidad de eficientizar el uso, preservación y mantenimiento de las armas y equipos de los miembros de esta institución es parte fundamental en las medidas que ha venido tomando el Ejército con el objetivo de continuar mejorando la listeza operacional.

El inspector general del Ejército, general de brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., tuvo a su cargo la supervisión del grupo de oficiales superiores que se movilizaron a las diferentes unidades para cumplir con dicho ejercicio.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO