Edenorte invita a usar canales alternos de pago en vez de ir a sus oficinas por COVID-19

martes 17 marzo , 2020

Creado por:

Foto: Edenorte

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) invitó a sus clientes a utilizar los canales alternos de pago para realizar sus transacciones como medida de prevención ante la presencia en el país del COVID-19.(coronavirus).

Según un comunicado, la empresa energética busca ofrecer el servicio principalmente por los canales alternos Call Center, WhatsApp, Edenorte App, cobro automático, IVR y la oficina Virtual, en vez de forma presencial en las oficinas comerciales, apoyando así las instrucciones del Ministerio de salud Pública para que no se propague este virus.

Informó que al Call Center pueden acceder llamando al número de su localidad que está al dorso de su factura y que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana. Por esa vía telefónica se pueden realizar pagos, solicitar nuevos contratos, realizar sus reclamaciones, reportar averías y toda consulta relacionada a su servicio, entre otras facilidades.

Afirmó que de igual manera, utilizando la cuenta de WhatsApp número 829-532-2844, los interesados pueden realizar pagos, consultar balances y estado de sus circuitos.

Refirió también, App Edenorte (para realizar pagos), cobro automático,para pagar factura de manera automática, IVR (pago de facturas mediante el sistema de voz automatizado).

Asimismo indicó que al acceder a la oficina virtual, por intermedio de la Web www.edenorte.com.do, para pre-solicitud de contrato, pago de facturas, consulta de balance, histórico de consumo, reclamaciones y reporte de averías.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO