Edenorte integra comunidades Loma de Cabrera a sistema 24 horas de luz

lunes 3 junio , 2019

Creado por:

Foto: Edenorte

Edenorte Dominicana informó que alrededor de 5 mil clientes, ubicados en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, fueron integrados al servicio ininterrumpido de electricidad.

Dicho proyecto, que será inaugurado este miércoles 5, fue auspiciado por la empresa Industria San Miguel, como parte de la modalidad de “Padrinos del Sector Eléctrico”.

La inauguración se producirá luego de concluir el proyecto de rehabilitación de redes en esa localidad de la Línea Noroeste; trabajos que también abarcaron las comunidades de Monte Grande, Corral Grande, El Corozo, Santiago de La Cruz, Pinar Claro, Piedra Blanca y Palo Colorado.

En total, con esta obra energética se suman 4 mil, 729 abonados al servicio 24 horas que ofrece Edenorte, elevándose de esta manera a 775,518 clientes con electricidad continua en las 14 provincias del Cibao.

Para integrar a Loma de Cabrera y las demás comunidades mencionadas al sistema ininterrumpido de electricidad, fueron instalados 1,123 postes y 1,077 luminarias.

De igual manera, alrededor de 83 kilómetros de redes de media y baja tensión y 130 transformadores, según un comunicado de prensa de la empresa.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO