Domino’s elige al pizzero más rápido de República Dominicana: una mujer

miércoles 9 octubre , 2019

Creado por:

Ganadora Ana Virginia Báez | Foto: Domino’s Pizza

Ana Virginia Báez, representante de la tienda Domino’s ubicada en Galería 360, resultó campeona de la competencia Fastest Pizza Maker que busca al pizzero más rápido, al elaborar tres pizzas grandes con salsa, queso, y un ingrediente adicional, en un tiempo de ejecución de 1:46 minutos y cuatro penalizaciones.

En esta nueva edición, realizada en el centro comercial, la ganadora recibió un trofeo que la acredita como la más veloz del país en la preparación de pizza, un premio de RD$50,000, además podrá participar en las competencias regionales que se celebrarán, en esta ocasión, en México.

El segundo lugar correspondió a Ramona Díaz de la tienda Máximo Gómez en un tiempo de 1:54 minutos y cuatro penalizaciones, se llevó RD$35,000; mientras con un 1:00 minuto 41 y 5 penalizaciones en el reloj, el representante de la tienda Ágora Mall, Nathanael Castellanos, obtuvo RD$20,000.

Durante varias semanas, integrantes del equipo Domino’s demostraron su talento para elaborar tres pizzas con salsa, queso y un ingrediente en el menor tiempo posible.

Ganadora Ana Virginia Báez | Foto: Domino’s Pizza

A través de un comunicado, se indicó que los concursantes fueron seleccionados en base a la rapidez y técnica, participando en esta primera edición gerentes de tiendas, subgerentes, representantes de servicio al cliente y especialistas en reparto seguro, para un total de 10 finalistas que demostraron sus habilidades en la gran final, cada uno de los cuales se llevó un premio en metálico de RD$10,000 por competir en la final.

El evento, cuya animación estuvo a cargo de Raeldo López, fue transmitido en vivo durante dos horas a través de Facebook, donde más de 10,000 espectadores pudieron presenciar y disfrutar del espectáculo.

Domino’s explicó que por tercera ocasión celebra en el país esta competencia que se originó en los Estados Unidos, en el 1982, para honrar a “El pizzero más rápido” (Fastest Pizza Maker). Muy pronto esto se expandió internacionalmente en los mercados donde Domino’s tiene presencia. Cada año se realiza la competencia mundial en Las Vegas, Nevadas, en presencia de miles de espectadores.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO