Alcaldía Domingo Contreras Video

Domingo Contreras: soy de la escuela de Danilo, trabajaré mi campaña voto a voto

viernes 3 enero , 2020

Creado por:

Domingo Contreras | Foto: Kelvin de la Cruz

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, se autodefinió este viernes como un político de la escuela del presidente Danilo Medina, por lo que, pese a estar puntero en las encuestas, trabajará su campaña voto a voto. 

Durante su participación en El Gobierno de la Mañana, el municipalista precisó que a pesar de ser el candidato con la “más alta valoración”, seguirá trabajando hasta obtener el triunfo que lo convierta el jefe del gobierno capitalino.  

“Nosotros encabezamos hoy la preferencia de los capitaleños, y lo que hemos mirado también, que es un tema favorable y por el que tenemos que seguir trabajando. Somos el candidato con la alta valoración y con la menor tasa de rechazo en este escenario electoral, pero más allá de eso, yo soy de la escuela de Danilo Medina, en el sentido de que esto hay que trabajarlo voto a voto”, refirió Contreras.

El también titular de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) argumentó que haber participado en las primarias abiertas de la organización fundada por el profesor Juan Bosch, le dio la oportunidad de cosechar un nuevo electorado. 

“Cosechamos 107 mil conciudadanos que nos dieron el respaldo”, aseguró.   

Adujo que a los más de cien mil votos que concitó, se ha propuesto implementar la campaña Uno Más, la cual consiste en duplicar la referida cifra.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO