Aldrin Bautista Audio El Gobierno de la Mañana Policía Nacional

Director Policía Nacional: no hemos tenido mayores incidentes durante días de Navidad

viernes 20 diciembre , 2019

Creado por:

Ney Aldrin Bautista, director de la PN | Foto: Kelvin de la Cruz

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, indicó este viernes en El Gobierno de la Mañana que durante los días de Navidad no se han suscitados incidentes de trascendencia a pesar de que se celebran eventos masivos en el país.

Bautista enfatizó que no obstante los eventos importantes que se llevan a cabo, como los conciertos de Romeo Santos en gran parte del territorio nacional, no sucedieron casos lamentables.

En ese sentido, el mayor general indicó que durante los días 24 y 31 de diciembre se llevarán a cabo operativos de prevención en las calles del país.

“Hemos estado en plazas comerciales, bancos, en las fiestas de Romeo Santos y no hemos tenido mayores incidentes”, sostuvo.

Bautista indicó cómo la Policía Nacional se ha mantenido mejorado cada vez más en el manejo de conflictos y emocional, en una institución cada vez más demandante por jóvenes que desean pertenecer a esta, afirmó en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, que se lleva a cabo en Alta Vista, Jarabacoa.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO