Audio

Diputado Quiñones sobre Gonzalo Castillo: “Lo vemos muy desesperado”

lunes 8 julio , 2019

Creado por:

Juan Carlos Quiñones | Foto: Yohan Castillo

“Lo vemos muy desesperado… yo le dije públicamente que se ponga atender los cartones, porque después a cada quien lo van a evaluar”, afirmó el diputado oficialista Juan Carlos Quiñones, al referirse al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, a quien le recordó que fue nombrado también para resolver problemas, como la carretera Navarrete-Puerto Plata, que tiene seis años en construcción.

Quiñones hizo sus ponderaciones en respuesta a las declaraciones del ministro Gonzalo Castillo, quien manifestó que le preocupa que los seguidores del expresidente Leonel Fernández se dediquen a hacer desorden y a causar problemas, en referencia a la oposición a una nueva reforma a la Constitución.

Durante su participación vía telefónica en el programa El Gobierno de la Tarde, Quiñones aseguró que ni los legisladores ni los seguidores de Leonel Fernández están realizando desorden, sino que están actuando de manera cívica, basados en la facultad de la Constitución que le da a cada dominicano una garantía de derechos fundamentales.

Reiteró que él esta preocupado por la carretera Navarrete-Puerto Plata que lleva seis años en construcción y que prácticamente está abandonada: “Quizás a la semana mueven una pala o una carretilla”.

Agregó que debido a las lluvias del 2015 y 2016, Puerto Plata tiene varias dificultades con las inundaciones, debido a que hay más de 30 puentes destruidos en los diferentes municipios de la provincia que no se han resuelto, con excepción del Candelo, que está en la fase de terminación.

 

 

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO