Crisis Eléctrica Punta Catalina Video

Diputado opositor asegura Gobierno dirige la crisis eléctrica para justificar Punta Catalina

lunes 17 septiembre , 2018

Creado por:

Ronald Sánchez diputado del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

Por Moisés Arias y Amaurys Florenzán

“Para nosotros eso es una crisis dirigida para justificar el gasto desproporcional que tuvo Punta Catalina”. En esos términos se refirió el diputado Ronald Sánchez a la actual situación energética que vive el país.

El también vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados dijo que no existe explicación para que en un país donde abundan los fenómenos atmosféricos una planta de la magnitud de AES Andrés no tenga una protección contra rayos.

Agregó que con la Central Termoeléctrica Punta Catalina se trata de traer la solución al precio que fuese, para que el pueblo dominicano la acepte como buena y válida en medio de una crisis provocada.

Protestas

Sánchez justificó que en varios puntos del país se estén escenificando protestas por los altos precios de los combustibles, ya que en los últimos cuatro años del mandato de Danilo Medina se tenía la esperanza de que las cosas fueran a cambiar.

“Ya estos años se han visto frustradas todas las instituciones y gremios por promesas incumplidas”, puntualizó el legislador.

Considera normal que la sociedad comience a exigir al Gobierno, recordando que aunque haya habido paz, es un pueblo que tiene la determinación suficiente para hacer las demandas.

“El Partido de la Liberación Dominicana ha quedado corto con la suplir las demanda del pueblo dominicano”, enfatizó el diputado opositor.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO