Diputado de ultramar y otros dirigentes del PRD pasan a respaldar a Abinader

lunes 9 marzo , 2020

Creado por:

Dirigentes del PRD brindan apoyo a Luis Abinader | Foto: Equipo de prensa

El diputado de ultramar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rubén Luna pasó este lunes a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a decenas de dirigentes perredeístas.

El candidato presidencial del PRM Luis Abinader encabezó una rueda de prensa para recibir a los exmiembros del PRD, entre los cuales figuran José Antonio Trinidad, expresidente del PRD en Santo Domingo Este y Wilfrido Mateo, de Villa Altagracia.

Asimismo, Francis Corporán y Beato Doñé, presidentes del PRD en los distritos municipales San José del Puerto y Medina, respectivamente.

Abinader agradeció a los dirigentes que se sumaron a su proyecto por confiar en el mismo.

“Hoy ustedes pasan a formar filas en los que están luchando por la democracia”, expresó el candidato presidencial a través de una nota de prensa.

Agregó que “este paso que ustedes han decidido dar hacia el frente el día de hoy, es un paso a favor de ustedes de su país, su comunidad, su gente, su familia, es un paso a favor de la patria”.

Abinader pidió a los nuevos miembros del PRM a cada día conquisten a alguien más, “para cambiar la corrupción por un Gobierno honesto y transparente.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO