Pandemia PRM

Diputado: “Casi todos los que estuvimos expuestos en campaña se nos pegó el virus”

lunes 20 julio , 2020

Creado por:

Elías Báez | Foto: Kelvin de la Cruz

El diputado Elías Báez reveló ayer domingo que dio positivo al coronavirus y se lo atribuyó al alto grado de exposición que tuvieron quienes estuvieron inmersos en la campaña electoral.

“Casi todos los que estuvimos expuestos en campaña se nos pegó el virus. Mi prueba dio positivo, Gracias a Dios síntomas leves”, escribió en un tuit.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno por la provincia Santo Domingo aprovechó para criticar al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana por enfocarse en obras de infraestructuras y no en las vidas humanas.

“Increíble cómo un gobierno pone su prioridad en obras e infraestructura y se olvida de la vida humana. Solo la gente sabe la angustia que sufre por no tener acceso a una prueba, mucho menos a un tratamiento. Cuanta indolencia Dios”, atizó.

Asimismo, Báez manifestó su pesar porque el Gobierno que encabeza Danilo Medina no ha anunciado que haya traído al país tratamiento ni pruebas gratuitas para la población.

Actualmente, cerca de un millar de personas han perdido la vida a causa del coronavirus en territorio dominicano.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO