Cámara de Diputados Congreso Nacional Video

Diputado Amarante: estaciones de combustibles se han “volvido” lugares de diversión

martes 25 septiembre , 2018

Creado por:

Carlos Alberto Amarante | Kelvin de la Cruz

El diputado Carlos Alberto Amarante dijo este martes que presentará un anteproyecto de ley que busca prohibir la venta de bebidas alcohólicas en las estaciones de expendio de combustible, porque a su juicio se han “volvido” lugares de diversión.

Amarante, representante de la provincia Espaillat, explicó que la pieza busca regular un área que carece precisamente de legislación.

“Yo no creo que el alcohol, la gasolina y los vehículos deben estar en un mismo lugar”.

“Nos hemos motivado a presentar este anteproyecto de ley buscando garantizar la seguridad ciudadana, respetar el orden público”, manifestó al ser abordado por periodistas en la cámara baja.

Criticó que en los denominados “food shop” se han convertido en discotecas abiertas que causan daños con el alto volumen.

“Entendemos que va a ayudar a que la ciudadanía pueda tener un control sobre esta área que no la tiene, y podamos nosotros reducir muchas cosas”, afirmó.

Adelantó que seguirá luchando en la comisión donde sea mandado el proyecto, para conseguir su aprobación.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO