Las artistas dominicanas Diomary "La Mala" y Chantal de Pino serán las invitadas especiales del concierto del artista brasileño Alexandre Pires, a realizarse en Hard Rock Live Santo Domingo y Punta Cana como parte de su tour My Corazón Latino.
A través de un comunicado se indicó que Diomary La Mala, quien es una fiel admiradora desde que Pires perteneciera a la agrupación So Para Contrariar, acompañará al artista en Hard Rock Live Santo Domingo el 22 de febrero, a partir de las 8:00 p.m.
Mientras Chantal del Pino, quien se encuentra trabajando en su primer sencillo musical que lanzará este año, se presentará en Hard Rock Punta Cana el sábado 23 de febrero, a partir de las 8:00 p.m.
La boletas están a la venta en Jumbo, Uepa tickets, Supermercados Nacional, Hard Rock Live y Grupo CCN.