Audio Camioneros Digesett Evaden Haina Peaje

Digesett y alcaldía de Haina coordinan para evitar camioneros evadan peajes

viernes 21 septiembre , 2018

Creado por:

Foto: Digesett

El vocero de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hillman Pimentel, informó este viernes que esa institución está trabajando en coordinación con la alcaldía del municipio de Haina para implementar medidas que eviten que camioneros evadan el pago de peajes.

En llamada a El Gobierno de la Mañana, de la Z 101, Pimentel explicó que la entidad fiscalizadora del tránsito en el país establecerá vigilancia en la zona para evitar la entrada de camiones procedentes del puerto de Haina.

       “En este momento están reunidos nuestro personal de Haina con el alcalde municipal y los diferentes sindicatos de camioneros que desarrollan sus labores en esa zona industrial”, precisó el funcionario de la Digesett.

El cónclave de la Digesett con las autoridades municipales de haina se produjo debido a las denuncias que han realizado los moradores del lugar, por el peligro que representa el paso de los camiones de carga por las vías no establecidas para su uso.   

De su lado el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santo, negó haber respaldado a los camioneros para que evadan el pago del peaje en esa zona.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO