Accidente Audio

Digesett busca conductor que impactó motorista, haciéndolo caer en paso a desnivel

lunes 22 octubre , 2018

Creado por:

Sede de la Digesett | Foto: Digesett

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que busca al conductor de un vehículo que embistió a un motorista ayer domingo, haciéndolo caer desde la calle Carmen Mendoza Cornielle hasta el paso a desnivel ubicado en la intersección con la avenida 27 de Febrero.

Hilman Pimentel, vocero de Digesett, precisó a través de la línea telefónica de El Gobierno de la Mañana que el hecho se produjo a las 6:30 de la mañana, cuando el conductor del carro transitaba a alta velocidad en la 27 de Febrero en dirección oeste – este.

“Al momento de embestirlo, el impacto fue tan brusco que el motorista cayó con todo y motor en el paso a desnivel”, apuntó el portavoz.

De acuerdo con las declaraciones de Pimentel, el conductor viajaba en el carro Honda Civic, color gris, placa A722744, registrado a nombre Darwin Andrés Brito Alvarado, a quien buscan activamente.

“Ya la Digesett está procediendo a solicitar la orden de arresto contra este ciudadano que emprendió a la huida  al momento del accidente”, explicó al momento de señalar que ya el vehículo está retenido por la institución.

Cámaras de seguridad de los alrededores de la referida intersección registraron el hecho, según puntualizó Pimentel.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO