Dembow Justicia Violación

Dictan tres meses de preventiva en La Victoria contra Rochy RD

domingo 1 mayo , 2022

Creado por:

Rochy RD | Foto: @rochyrd

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva este domingo contra Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el mundo artístico como Rochy RD.

A su llegada al Palacio de Justicia, el intérprete se despachó diciendo que todo el mundo sabe que él es inocente de las acusaciones que pesan en su contra.

“La gloria es de Dios y que me siento bien con Dios”, fue la respuesta del acusado ante la prensa sobre lo que tenía que decir para su fanaticada, tras serle dictada la medida que deberá cumplir en la penitenciaria La Victoria.

El Ministerio Público había solicitado medida de coerción contra el cantante, acusado de un supuesto delito de abusos sexuales de una menor de edad, y también contra la madre de la supuesta víctima.

La Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este “desarrolla líneas de investigaciones que contemplan la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo”.

La madre de la supuesta víctima presentó una querella en contra de Rochy RD que también implica a Stacy Peña, artista conocida como La Demente 1212, pareja del detenido.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO