Camiones Combustible Galeria Piedra

Denuncian desconocidos atacan a pedradas camiones cargados de combustible

lunes 10 septiembre , 2018

Creado por:

Cedidas a Z Digital

El presidente de Tans-Diesel del Caribe (TDC), Rafael Hernández, denunció este lunes que desconocidos atacan a pedradas los camiones cargados de combustibles en la circunvalación norte, próximo a la autopista Duarte.

Hernández explicó a Z Digital que el acto ocurre siempre en horas de la madrugada y que la última vez que ocurrió fue ayer domingo.

Aseguró que a la circunvalación por donde transitan los camiones le falta iluminación y está sin ninguna vigilancia por parte de las autoridades.

“No tenemos la menor idea. Son atracadores que están ejecutando esa acción; entendemos que con la intención de atracar a los choferes”, expresó e informó que camiones de otras compañías también son atacados.

“La penúltima vez que pasó, ellos estaban encima de un puente seco y desde el puente estaba apedreando las unidades”, añadió al tiempo de afirmar que ya pusieron la denuncia ante las autoridades en varias ocasiones y que la respuesta que reciben de estas es que van a investigar, pero hasta el momento no tiene más detalles.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO