Cousins NBA Playoffs Warriors

DeMarcus Cousins podría perderse el resto de la postemporada por los Warriors

martes 16 abril , 2019

Creado por:

DeMarcus Cousins durante un partido | Foto; @Warriors

Se espera que el centro titular de los Golden State Warriors, DeMarcus Cousins, se pierda el resto de la postemporada con una lesión en el cuadríceps izquierdo, aunque hay probabilidades de que pueda regresar para las Finales de la NBA, según Yahoo Sports.

Cousins, de 28 años, se someterá a una resonancia magnética este martes, que debería revelar si finalmente se ausentaría por completo de la postemporada.

“Hay una lesión en el cuadriceps bastante significativa. Vamos a obtener una resonancia magnética, va a estar fuera, aunque no está claro en este momento cuánto tiempo”, dijo el entrenador Steve Kerr luego de la derrota de su equipo contra los Clippers de Los Angeles el lunes.

Cousins ​​sufrió la lesión en el primer cuarto, cuando persiguió una pelota suelta. El centro de 6 pies y 10 pulgadas inmediatamente agarró su cuadriceps izquierdo y pidió que lo sacaran del juego.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO