MIP PN

Delegación de la Policía de Nueva York dona 2,400 chalecos antibalas a la PN y el MIP

martes 25 febrero , 2020

Creado por:

Fausto Pichardo y Ney Aldrin Bautista | Foto: Prensa MIP

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó este martes que recibió en su sede la visita de una delegación de la Policía de Nueva York (NYPD), quienes le entregaron 2,400 chalecos antibalas destinados a la Policía Nacional y al referida institución.

A través de un comunicado, explicó que entrega del donativo es una muestra de “unidad solidaria entre ambas instituciones”.

Destacó además, que durante la visita se le otorgó reconocimientos a la delegación de la NYPD, encabezada por Fausto Pichardo, jefe de Patrulla de la Policía de la Ciudad de Nueva York, dominicano, quien logró posicionarse en el cargo de mayor rango en dicho departamento.

“Nuestro Departamento, nuestra ciudad, nuestro Estado están aquí presentes para todo lo que necesiten, y para seguir sirviendo como hermanos que somos”, así expresó el jefe de la NYPD, al tiempo que aseguró que la profesión policial no es tarea fácil, pero que el sentido de hermandad debe prevalecer por encima de todo.

El documento detalló que la delegación norteamericana entregó reconocimientos honoríficos al ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; al director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte; a Ricardo Rosa Chupany, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas; entre otras personalidades  pertenecientes al gabinete del Ministerio de Interior y Policía.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO