El director general de la Defensa Civil, Juan Salas, pidió este lunes a los miles de vacacionistas que aprovecharon el largo feriado de fin de semana para desplazarse a los diferentes pueblos del interior del país a realizar un retorno responsable y “guiados por el amor” a la vida para evitar accidentes en las vías.
Durante su participación en El Gobierno de la Mañana, el funcionario invitó, además, a que los ciudadanos respeten las medidas que han dispuesto las autoridades para evitar accidentes en las vías.
"Reiterar que este retorno, este regreso a casa, este regreso a la escuela, este regreso a la universidad, este regreso al trabajo, que lo hagan guiados por el amor. Pensar que el que llevan al lado, un pariente, un amigo, debe llegar tranquilo”, imploró el director del órgano de socorro.
Juan Salas agradeció, además, a las diversas entidades que de manera conjunta realizaron los operativos correspondientes al feriado por el Día de La Altagracia, el cual describió como extraordinario.