La profesora Alina Beato Beato, quien junto a sus dos hijos será beneficiada para adquirir una de las viviendas en Hato Nuevo que serán entregadas este martes por el Ministerio de la Vivienda, expresó su alegría por recibir la llave del inmueble.
“Yo apliqué por la página, yo no tuve que intermediar por medios políticos. Me dieron respuesta en ocho meses”, explicó al ser entrevistada en El Gobierno de la Mañana.
Beato afirmó que cada incógnita que tenía fue respondida por el personal del Ministerio de Vivienda.
- Lee también: Ministro asegura proyecto de 1,300 viviendas en Hato Nuevo incluirá todas las áreas de servicios
“De inquilino vamos a pasar a propietario”, aseguró la mujer que pasará de vivir en Los Ríos.
Rosagni Mosquea Beato, hija de Alina, dijo sentirse muy alegre por el logro de su madre.
“Vivía alquilada y ahora va a estar pagando su propia casa”, agregó.
Mi Vivienda Hato Nuevo es un proyecto urbanístico que está siendo desarrollada sobre más de 153 mil metros cuadrados, el proyecto tendrá un total de 1,232 unidades de apartamentos de 3 y 2 habitaciones.
El proyecto también cuenta con una amplia área verde con más de 6,275 metros de expansión donde se desarrolla un sendero ecológico que recorre el proyecto completo y que servirá a sus residentes para ejercicios y caminatas al aire libre.
Con una inversión de 2,858 millones de pesos, la obra cuenta con 1,102 millones de ejecución a la fecha, lo que ha generado más de 2,900 empleos directos.