Michael Jordan NBA

David Falk: en la NBA de hoy Michael Jordan promediaría de 50 a 60 puntos

jueves 30 abril , 2020

Creado por:

Michael Jordan en sus días en Chicago | Foto: mccarmona23

El exagente de Michael Jordan, David Falk, en una entrevista con The Sports Junkies habló sobre la destreza del jugador, y qué tan fácil dominaría en la NBA actual, a tal punto que promediaría de 50 a 60 puntos.

Falk dice que suele ver muchos partidos de la NBA y su evolución, por tanto entiende que Jordan dominaría de igual manera en el baloncesto de hoy.

“Con prácticamente cero defensa creo que si Jordan jugara hoy, estando en su mejor momento y con las reglas de actuales, creo que promediaría entre 50 y 60 puntos por juego. Creo que lanzaría para 75 por ciento de campo”, afirmó Falk.

El exagente va más allá de las diferencias en el juego. Falk dijo que cuando vio a Jordan, supo que era increíble. Mirándolo ahora, más de 20 años después, tiene una nueva apreciación de lo bueno que era. Para él, la superioridad de la estrella de Chicago es clara como un cristal.

Piensa que no hay otro remotamente cerca de Michael Jordan por lo que podía hacer en ambos extremos de la cancha, además de su atleticismo e inteligencia.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO