Finales NBA Raptors Wariors

Cousins estará disponible para el primer partido de las Finales contra Toronto

jueves 30 mayo , 2019

Creado por:

DeMarcus Cousins durante un partido | Foto; @Warriors

Los Golden State Warriors tendrán a DeMarcus Cousins ​​disponible para el primer partido, a celebrarse este jueves, de las Finales de la NBA contra los Raptors de Toronto.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dio la información a los reporteros que Cousins jugará, según publica Yahoo Sports.

Cousins, quien sufrió una quiebra en la primera ronda de los playoffs, ​​regresó a las prácticas el jueves pasado buscando regresar a la acción. En ese momento, el equipo informó que Cousins ​​estaría disponible “en algún momento” durante las finales, aunque no se tenía claro si participaría desde el primer día.

Cousins está en su primera temporada con Golden State, luego de que firmó un contrato de un año después de desgarrarse su tendón de aquiles a mediados de la temporada 2018 jugando para Nueva Orleans.

En la temporada regular, Cousins ​​promedió de 16.3 puntos y 8.2 rebotes.

Asimismo, Kevin Durant ha sido descartado para el primer partido, luego de que se lesionara su pierna izquierda en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y no ha jugado desde entonces.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO