Audio Digesett

Coronel Matsunaga: “Ya está todo previsto para un retorno seguro”

lunes 6 enero , 2020

Creado por:

Minoru Matsunaga | Foto: Kelvin de la Cruz

El coronel Minoru Matsunaga, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en la zona de Bávaro-Punta Cana, subrayó que esa institución tiene todo listo para el retorno de los conductores a sus casas.

“Ya está todo previsto para un retorno seguro”, resaltó al ser entrevistado este lunes en El Gobierno de la Mañana, transmitido de manera especial desde Punta Cana.

Según apuntó, prácticamente se encuentra al 100 % de la ocupación hotelera por visitantes nacionales para estos días festivos.

“Gran parte de es movimiento fueron saliendo ya después de Año Nuevo”, dijo sobre el gran movimiento de vehículos en estos días.

Afirmó que agentes de la Digesett están apostados en todas las carreteras principales del país para asegurar que las vías estén aseguradas, con la finalidad de llevar a cabos controles de velocidad y alcohol.

Matsunaga precisó que los trabajos se han realizado de manera mancomunada con las unidades de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO