Digesett Navidad Punta Cana

Matsunaga reporta poco tránsito en Punta Cana; recomienda precaución por lluvias

miércoles 25 diciembre , 2019

Creado por:

El coronel Minoru Matsunaga, director Digesett Bávaro-Punta Cana | Foto Kelvin de la Cruz

El coronel Minoru Matsunaga, director Regional Este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), reportó que en Punta Cana habido un tránsito moderado y recomendó a los conductores tener precacución por las lluvias.

Matsunaga enfatizó en que durante la mañana de este miércoles las vías públicas se mantendrán con una baja presencia vehicular, sin embargo subrayó que los hoteles de Punta Cana están llenos de dominicanos.

“Sí, hay un gran desplazamiento desde la capital a la zona turística, como normalmente ocurre cada año”, apuntó el coronel, quien destacó que los dominicanos le hayan dado mayor valor a la familia.

Valoró el cambio que se ha producido en el comportamiento de los dominicanos a la hora de celebrar por Navidad y Año Nuevo.

“La gente ha entendido que no solamente las autoridad, cada uno de nosotros como sociedad, sacar los valores que tenemos dentro para aportar así a los valores humanos”, manifestó en una transmisión especial de la Z 101 desde la rotonda de Punta Cana.

De acuerdo con Matsunaga, alrededor de las 5:00 de la madrugada ocurrió el deslizamiento de un vehículo que terminó chocando con un poste eléctrico primario, por lo cual dejó a Verón sin energía. Sin embargo, el conductor no sufrió lesiones graves.

“Prácticamente el movimiento fuerte va a ser el 26, que es un día de trabajo”, advirtió.

Recomendó tener en cuenta que el clima está húmedo, por lo que pidió respetar la velocidad para evitar accidentes.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO