Alex Cora Audio Serie Mundial

Cora admite que tener la serie 2-0 no es suficiente: “Hay que seguir trabajando”

jueves 25 octubre , 2018

Creado por:

Alex Cora antes de iniciar uno de los partidos de la Serie Mundial | Foto: @RedSox

El dirigente de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, fue enfático al decir que su equipo no puede desenfocarse y debe seguir trabajando, pues tener la serie 2-0 a su favor no es suficiente para ganar.

El serpentinero zurdo David Price logró una buena actuación en el segundo partido, fruto de ajustes en su mecánica de lanzar, según expresó Alex Cora a Tenchy Rodríguez para Z Deportes.

“Price demostró el tipo de lanzador que es, ha hecho ajustes mecánicamente hablando, fue gratificante ver cómo trabajó”, resaltó el capataz de Boston.

Los Medias Rojas llevarán a la lomita al derecho Rick Porcello en la continuación de la Serie Mundial, que tendrá su tercer encuentro desde el Dodgers Stadium.

Rick Porcello tendrá que agotar turno al bate, como es reglamentario en partidos disputados en estadios de la Liga Nacional. En ese sentido Xander Bogaert dijo que confía que su compañero lanzador puede conectar sólido a la pelota, pues desde su óptica entiende que maneja muy bien el bate.

Los Medias Rojas han sido efectivos empujando carreras luego de dos outs, un detalle que le ha dado resultados satisfactorios para ganar los partidos. “Cada vez que logremos carreras después de dos outs, cosas buenas van a suceder”, puntualizó Alex Cora.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO