Alex Cora Audio Eduardo Rodríguez Postemporada Rafael Devers

Devers cataloga a Alex Cora como el mago de la pelota; Rodríguez, como un brujo

miércoles 24 octubre , 2018

Creado por:

Alex Cora (al centro) mientras aplaúde al finalizar el partido Foto: @RedSox

El dominicano Rafael Devers y el relevista Venezolano Eduardo Rodríguez catalogaron a Alex Cora como brujo o un mago por los resultados que le arrojan los movimientos que hace durante el partido de pelota.

Cora dejó en la banca al dominicano Eduardo Núñez en el primer partido de la Serie Mundial y le dio la posición de tercera base al criollo Rafael Devers, aún siendo bateador zurdo, un movimiento que resulta cuestionable por enfrentar a un lanzador como Clayton Kershaw, que también es zurdo.

Los resultados no se hicieron esperar y Devers fue uno de los héroes del partido, tras el cual indicó que  vio muy bien la pelota lanzada por Kershaw , según expresó a Tenchy Rodríguez.

Posteriormente, Eduardo Núñez entró a batear como emergente frente a los envíos de Alex Wood y conectó jonrón de tres carreras, que se convirtió en el batazo que sentenció el partido.

“No sé como Alex Cora lo hace, es el mago de la pelota, el dice que hará algo, lo hace y le sale”, indicó Rafael Devers .

Asimismo, el relevista venezolano utilizó palabras parecidas a las de Devers, catalogando al capataz Alex Cora como “brujo”, pues los movimientos que realiza en el  juego han sido satisfactorios.

El lanzador Nathan Eovaldi, le refirió al periodista Chris Mason, quien cubre las noticias en el Fenway Park, diciendo que Cora debe tener una pequeña bola de cristal.

Los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de los Angeles jugarán el segundo partido este miércoles, donde enfrentarán el lanzador Hyun-Jin Ryu contra David Price.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO