Contreras y comerciantes firman compromiso de remodelar mercado de la Duarte

miércoles 26 febrero , 2020

Creado por:

Domingo Contreras junto a representantes del mercado de la Duarte | Foto: Equipo de Domingo Contrera

El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras y la Federación de Asociaciones de Comerciantes del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, firmaron este miércoles un compromiso de convertir el mercado de esa localidad en una moderna plaza.

Según indica un comunicado, el convenio entre el aspirante y los vendedores, consiste en la remodelación estructural de la Plaza Agropecuaria Mercado Nuevo, que pasará a ser nombrada como “Plaza Agropecuaria Duarte”, y en donde se crearán normas para el mantenimiento y operatividad de la misma.

“Además de las remodelaciones y readecuaciones que vamos a impulsar, analizaremos los costos de operación y mantenimiento de los mercados, reservaremos fondos para que los mercados tengan el mantenimiento que requieren limpieza y otros requerimientos”, manifestó Contreras.

El candidato aseguró que su gestión municipal no se limitará solo al mercado de la avenida Duarte, sino que abarcará los demás centros de expendios similares en la ciudad de Santo Domingo, que no estén funcionando adecuadamente  o que estén bajo condiciones insalubres.

El documento detalló que en la firma del compromiso, estuvo la candidata a vicealcaldesa, Francis Jorge y en representación de la Federación de Asociaciones de Comerciantes del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, estuvo Miguel Minaya, presidente de la Unión de Vendedores del Mercado Nuevo; Fary Then, presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados, entre otros.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO